Asegura tu éxito Profesional, estudia en la UNA Puno.

En un mundo competitivo, los profesionales de éxito necesitan formarse con garantía, calidad académica y una formación en emprendimiento.

Vida Universitaria

En la Universidad Nacional Del Altiplano no solo recibirás una formación académica con altos estándares de calidad; también desarrollarás tus habilidades y talentos gracias a los programas y actividades extracurriculares que tenemos para ti.
Tambien te brindamos la oportunidad de sumarte a nuestros programas de impacto social positivo práctica de deportes y actividades culturales y artísticas; que te permitirán desarrollar competencias específicas y habilidades blandas a través de la colaboración significativa y el aprendizaje experiencial.

Arte y Cultura

En nuestra Universidad tenemos un equipo con vocación de servicio y elevado sentido ético

Deporte

Si tienes talento deportivo podrás representar a nuestra universidad asi como realizar tus actividades deportivas cada día en el campus para llevar una vida saludable durante toda tu vida universitaria.


VIDA
UNIVERSITARIA

Complementa tu formación académica con actividades con los que desarrollarás tus habilidades y hobbies, promoviendo aspectos como integración, habilidades artísticas culturales, deportivas y sociales con voluntariados y gestión de estudiantes de apoyo.

IDENTIDAD
CULTURAL

En la Universidad Nacional del Altiplano te impulsamos para que sientas amor por nuestra cultura a través de diversas actividades a lo largo de tu vida universitaria.