Asegura tu éxito Profesional, estudia en la UNA Puno.

En un mundo competitivo, los profesionales de éxito necesitan formarse con garantía, calidad académica y una formación en emprendimiento.

¿Por qué eligir la UNA?

Trayectoria de 162 Años

La sociedad requiere de personas que, además de ser profesionales, competentes, sean ante todo, personas: que motiven, lideren, se preocupen por el desarrollo, el medio ambiente, luchen por su país y por lo que es correcto. La Universidad Nacional del Altiplano desde 1856 asume el reto de formar, procurando la excelencia de nuestros alumnos en todas sus dimensiones.

Infraestructura (aulas, auditorios, edificios y áreas verdes)

Podrás desarrollar tus actividades, rodeado del paisaje natural del Campus que está a tono con el ambiente de paz y tranquilidad, propicio para la reflexión y el estudio, dos exigencias de la formación universitaria.

Prestigio y Licenciamiento Institucional

La Universidad Nacional del Altiplano es Lider en acreditación Universitaria y esta ubicada dentro de las 20 mejores universidades del País lo cual es un buen indicador para el posicionamiento Nacional e Internacional.

ASESORÍA PERSONAL

Podrás escoger el asesor que desees, entre los profesores de tu facultad, quien te ayudará a definir tu vocación profesional y objetivos personales, motivándote a dar lo mejor de ti.

Ayuda económica

Si tienes buen rendimiento durante tú estudio y tú situación económica lo amerita, podrás acceder a becas para el servicio de comedor y residencia. Para mantenerla, deberás gozar de un rendimiento adecuado durante toda tú carrera universitaria.

Vida Universitaria

Son parte de esta vida académica, las actividades culturales, deportivas, artísticas y sociales donde podrás practicar el deporte que desees, representando a tu facultad en las Olimpiadas Universitarias. También podrás desarrollar tus talentos artísticos y creativos en los talleres de danzas, creación literaria, dibujo y pintura, exposiciones fotográficas, coro universitario, etc.