Asegura tu éxito Profesional, estudia en la UNA Puno.

En un mundo competitivo, los profesionales de éxito necesitan formarse con garantía, calidad académica y una formación en emprendimiento.

Bienestar Universitario

En la Universidad Nacional Del Altiplano no solo recibirás una formación académica con altos estándares de calidad; también desarrollarás tus habilidades y talentos gracias a los programas y actividades extracurriculares que tenemos para ti.
Tambien te brindamos la oportunidad de sumarte a nuestros programas de impacto social positivo práctica de deportes y actividades culturales y artísticas; que te permitirán desarrollar competencias específicas y habilidades blandas a través de la colaboración significativa y el aprendizaje experiencial.

Servicio social

Función de apoyarte en el aspecto económico, social y familiar, a fin de que concluyas tus estudios.

Tutoría

Consiste en una serie de acciones que harán posible que no te encuentres en riesgo de abandono o deserción de tus estudios.

Reincorporación

Si tuviste que dejar tus estudios por uno o más periodos académicos.

Centro de Atención Psicológica

En nuestra Universidad tenemos un equipo con vocación de servicio y elevado sentido ético

Centro Asistencial de Salud

Con la finalidad de brindarte una mejor calidad de vida promoviendo la educación en salud

Comedor y Residencia

La Universidad Nacional del Altiplano cuenta con un comedor dentro del campus en el cual se ofrece alimentación balanceada programada por nutricionistas para estudiantes de buen rendimiento y escasos recursos económicos.